domingo, mayo 26, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosYohanan Díaz en Monterrey, Nuevo León. Sábado 11 de noviembre. ¡Allá nos...

Yohanan Díaz en Monterrey, Nuevo León. Sábado 11 de noviembre. ¡Allá nos vemos!

El 11 de noviembre, en el Hotel Four Points de Galerías Monterrey, Yohanan Díaz Vargas celebrará una reunión yohanera. Durante este evento, estarán presentes tanto Yohanan Díaz como otros especialistas en ufología y contacto extraterrestre, como André Malak y Lourdes Gómez. Se llevarán a cabo conferencias especializadas en los temas fronterizos del conocimiento actual, y también habrá tiempo para la convivencia con Yohanan y todos los yohaneros de Monterrey, así como una exhibición y prueba de productos Fitline, además de playeras y material relacionado con la Insólita Experiencia. ¡Un evento que no puedes faltar!.

La reunión yohanera en Monterrey tiene acceso limitado, por lo que te invitamos a adquirir tu boleto a través de Volíbolo, llamando al número de teléfono de WhatsApp +52 55 7323 3667.

Monterrey siempre ha sido una ciudad profundamente interesada en los Ovnis

Yohanan Díaz Vargas estará acompañado por Lourdes Gómez Martín, periodista y escritora que ha centrado su carrera en los asuntos fronterizos del conocimiento actual; y André Malak, contactado con otras realidades, quien ha estado divulgando su experiencia y los mensajes recibidos por parte de estas entidades ajenas a nuestro mundo durante años. Entre los tres, ofrecerán a los asistentes a la reunión en Monterrey un amplio panorama del fenómeno ovni y el contacto extraterrestre en la actualidad, tanto en México como en todo el continente americano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular