El pasado 20 de julio, millones de personas a nivel mundial creían que el contacto definitivo con los extraterrestres se produciría durante aquella jornada. Según muchos, lo había vaticinado el médium brasileño Xico Javier. Aclaramos sus palabras y, de una vez por todas, su supuesta profecía.
Redacción – @insolitaexpe – El brasileño Xico Javier fue uno de los médiums y canalizadores más importantes del pasado siglo. Escribió más de cuatrocientas obras canalizadas, de las que donó los derechos de autor para compartir los beneficios con los más necesitados. A fecha de hoy, sigue teniendo millones de seguidores a nivel mundial, es tan conocido, principalmente, por su supuesta profecía para el 20 de julio de 2019.
Las redes sociales han hecho que se viralice una información en la que se asegura que Xico Javier habría profetizado que el 20 de julio de 2019 se iba a producir un contacto masivo con los extraterrestres, a nivel mundial, que por fin se iba a dar ese encuentro, y que los cielos de nuestro mundo se poblarían de objetos voladores no identificados. Es debido a esta información que miles de personas, durante este día en el que se cumplieron 50 años de la llegada del hombre a la Luna, estuvieron muy pendientes de mirar para arriba en busca de una confirmación. Y ese contacto, no se produjo.
A pesar de que muchos están decepcionados, en Insólita Experiencia queremos aclarar que llevamos meses hablando de las auténticas palabras de Xico Javier, que nada tienen que ver con lo que se ha dicho en las redes sociales. La única realidad es que el médium brasileño canalizó un mensaje en el que se hablaba de un periodo de cincuenta años en el que, si la humanidad se mantenía en paz y se alejaba del uso de las armas nucleares, sería admitida, por parte de Jesús, en una confederación planetaria que existiría, según Xico Javier, en nuestro sistema solar. Esto, por lo tanto, no tiene nada que ver con ese contacto masivo del que tanto se ha hablado. Lo aclaramos todo en el vídeo que compartimos en el artículo, donde comunicamos las palabras de Xico Javier en torno a este mensaje.