Volcán Tungurahua en Ecuador: impactantes avistamientos ovni

2
660

El investigador ovni Jaime Rodríguez, de Ecuador, nos habla de los avistamientos ovni que están teniendo lugar en las inmediaciones del volcán Tungurahua y de los extraños seres que allí se aparecen

Redacción  – @insolitaexpe – Hay lugares que parecen tener un imán para el fenómeno ovni, espacios en los que suelen concentrarse los avistamientos de objetos voladores no identificados. Algunos de esos enclaves calientes en lo que a ufología se refiere son, sin duda, los volcanes. En el caso de Ecuador, el Tungurahua parece haber registrado diversos sucesos en los últimos tiempos.

El volcán Tungurahua está activo y se ubica en la zona andina de Ecuador. Según el investigador ecuatoriano Jaime Rodríguez, “la prensa únicamente le presta atención al volcán Tungurahua cuando se dan erupciones, pero de manera habitual se da tráfico de ovnis en un triángulo que está al norte y que se llama el triángulo del Mojanda Cajas”, explica.

En este lugar, según el experto, “son muchos los campesinos que cuentan historias de seres que bajan desde el volcán hasta los lagos, que toman muestras de agua y se la llevan”. Igualmente, añade que “lo que les interesa es el hidrógeno, que es una fuente inagotable de energía”.

Además, expone Jaime Rodríguez, se han obtenido filmaciones de ovnis en el volcán Tungurahua donde aparecen objetos voladores no identificados que “ingresan al cráter del volcán y que dan flashazos”. El experto añade que, por su morfología geométrica y por el tipo de desplazamiento, estos objetos no pertenecen a la aeronáutica convencional.

Si quieres conocer todo lo que ocurre en este volcán de Ecuador no dudes en visionar el reporte completo que hace Jaime Rodríguez en esta entrevista concedida a Yohanan Díaz Vargas para su Canal de Youtube yohanandiazoficial (pincha aquí para acceder al espacio). Video completo de la entrevista en el encabezado de este artículo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.