“Vivimos una oleada de abducciones en Latinoamérica”: Sergio Ruiz

0
631

Sergio Ruiz, investigador mexicano que lleva décadas estudiando el contacto con entidades ajenas a nuestro mundo así como el fenómeno ovni, ofrece consejos relacionados con “entidades negativas”

Redacción – Facebook Insólita Experiencia – El investigador Sergio Ruiz, uno de los más veteranos en el panorama de la ufología mexicana, ha concedido una entrevista a Yohanan Díaz Vargas para hablar del contacto con entidades oscuras. Según el estudioso, el primera paso para evitar relación alguna con seres negativos ajenas a nuestro planeta, sería “hacer el bien, ser honesto con uno mismo, ser consecuentes con nuestros actos”.

En palabras de Sergio Ruiz, “el poder que nosotros tenemos es superior a cualquier raza extraterrestre. Tenemos la chispa crística en nuestro interior. No es solamente un órgano, es más que el cerebro, porque de ahí sentimos las emociones y sensaciones que despide el corazón. Tú tienes que ser muy práctico y tener paciencia, tolerancia y saber ser congruente contigo mismo, todos los días de tu vida”.

Según el experto, para evitar, igualmente, el contacto con entidades negativas, se debe practicar la meditación. “Hay que elevar la vibración. Esto se logra con prácticas como la oración, la meditación, el pensamiento, la palabra, la obra y la acción, ser congruentes en nuestra vida diaria”, en palabras de Sergio Ruiz. El estudioso asegura que, en los últimos meses, ha recibido infinidad de mensajes desde distintos puntos de Latinoamérica en los que se denuncian abducciones y secuestros extraterrestres. En su opinión, se ha producido un aumento considerable de casos y por eso es necesario ofrecer pautas que alejen a los seres negativos, explica, de nosotros.

Si quieres conocer la entrevista completa que el veterano investigador ovni Sergio Ruiz ha concedido a Yohanan Díaz Vargas en su Canal de Youtube, tienes toda la información en el video que encabeza este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.