lunes, mayo 27, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioReligiónVirgen se cae al mar ¿Señal apocalíptica?

Virgen se cae al mar ¿Señal apocalíptica?

La Virgen del Mar se ha caído al agua durante las celebraciones de su fiesta en Isla Cristina, Huelva, España. Los hechos sucedieron el domingo 20 de agosto, cuando la Virgen del Mar sufrió un accidente al ser desembarcada en la playa, lugar en el que comenzaban los festejos.

El trono de la Virgen se atascó el barco y la Imagen cayó al agua. Fueron minutos de angustia para los fieles, ya que muchos se lanzaron al agua para intentar sacar a la Virgen, lo que consiguieron, a pesar de que el trono de la Virgen del Mar sufrió importantes daños.

Muchos fieles tuvieron que ser atendidos por los servicios de emergencia a causa de ataques de ansiedad derivados de lo ocurrido. Y es que hay quienes piensan que lo sucedido es un presagio, una señal de algo malo que está por suceder. Un signo relacionado, para algunos, con el fin de los tiempos.

 

Recordemos que en la pasada Semana Santa algunas imágenes religiosas en el sur de España salieron ardiendo y sufrieron incidentes relacionados con el fuego. Entonces ya comenzó a hablarse de esas señales del fin, y lo sucedido ahora con la Virgen del Mar ha venido a reconfirmar a algunos fieles que quizá se trata de señales de la divinidad que estarían advirtiendo o anunciando algún tipo de peligro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

  1. Coinciden esos eventos de el fin de los tiempos, con anuncios hechos por el Señor y Maestro Jesús Cristo cuando dice “¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!” si se aplica inteligencia, lógica, comprensión de lectura a la biblia, se entiende y comprende bien distinto a como la interpretan los predicadores, un ejemplo es al leer Juan 8:41-45 y Juaan 16:2-3 en donde Jesús Cristo se aparta de ese “dios” del A.T.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular