“Vienen tres días de oscuridad”: Abuelo Tenoch

2
625

El mexicano conocido como “Abuelo Tenoch” nos habla de su experiencia de contacto y de los supuestos mensajes que ha recibido, según él, de parte de “la federación galáctica”

Redacción – @insolitaexpe – “Tenoch fue el sacerdote que guió la peregrinación buscando el lugar donde el águila estuviera devorando a la serpiente. Es el primer ‘tlatoani’ y fue el arquitecto de la gran Tenochtitlán”, expone nuestro invitado, quien asegura que este nombre le fue entregado para realizar una labor de apertura de conciencia.

Conocido como “Abuelo Tenoch”, este mexicano asegura que el ser humano se enfrentará, próximamente a “tres días de oscuridad” y a un paso a la quinta dimensión. En sus propias palabras, “las profecías están hechas de lo que ya pasó, de lo que ya sucedió en las humanidades anteriores”. “Ahora estamos en cuarta dimensión y se está preparando la quinta dimensión. Antes solo evolucionaban los espíritus y la Tierra se quedaba en el otro plano. Ahora, en este nuevo cambio planetario, es la Tierra la que tiene que ascender”, explica el contactado.

El Abuelo Tenoch asegura que tiene experiencias de contacto con otras realidades, con entidades ajenas a nuestro mundo, desde los cinco años. En los mensajes que ha recibido explica que debemos “prepararnos para este cambio que va a suceder en el planeta. Estamos viendo cómo el polo magnético se está desplazando. Este 2020 cambiaron las cartas geográficas porque el norte magnético ya no coincide con el lugar en el que estaba. Tenemos que prepararnos en amor para todo lo que viene”, expone el contactado mexicano.

Si quieres conocer el mensaje completo del Abuelo Tenoch no dudes en consultar la entrevista completa que ha mantenido estos días con Yohanan Díaz Vargas en su Canal de Youtube (pulsa aquí para acceder al espacio). Tienes la entrevista en el video que encabeza este artículo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.