domingo, junio 16, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnisURGENTE: Militares disparan a un ovni en Argentina ¡Hubo heridos!

URGENTE: Militares disparan a un ovni en Argentina ¡Hubo heridos!

El pasado martes, 5 de septiembre, sobre las 20:30 horas tiempo de Argentina, vecinos que viven cerca de la Base Aeronaval Comandante Espora, en Buenos Aires, escucharon disparos al aire y fuertes explosiones. Andrea Pérez Simondini, principal investigadora del fenómeno ovni en Argentina, nos cuenta que, “extraoficialmente se informa de la evolución de un objeto triangular negro, sobrevolando el polvorín, y que habría malherido a dos o tres militares con el impacto de un rayo”.

La versión oficial, de boca del jefe de la base, Capitán de Navío Germán Luis Zarralanga, Comandante de la Fuerza Aeronaval Nº 2, habló de que no existió tal situación y lo que se ve en el video difundido por los testigos y compartido por Andrea Pérez Simondini en Youtube, es la evolución de un helicóptero en práctica nocturna programado. Sin embargo, según versiones extraoficiales el capitán ha sido sancionado porque las imágenes que se han dado a conocer en las redes desmienten su testimonio y los testigos aseguran que un objeto triangular lanzó un rayo contra los militares, cuando estos estaban disparando al objeto, y que a consecuencia de ese rayo varios salieron heridos del incidente.

En este video de la Insólita Experiencia, Andrea Pérez Simondini nos ofrece toda la información:

 

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular