viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosSer Intraoceánico me salvó de "morir ahogado", afirmó Dino de Labra

Ser Intraoceánico me salvó de “morir ahogado”, afirmó Dino de Labra

Hay experiencias que marcan tu vida para siempre y definen incluso tu vocación y dedicación en la vida. Dino de Labra, el principal investigador OVNI del norte de México, comparte su increíble testimonio sobre cómo un ser intraoceánico no solo lo salvó de morir ahogado en el agua del Océano Pacífico en Playas de Tijuana, sino que también lo conectó con un encuentro inimaginable.

Promo de la Insólita Experiencia para redes sociales

En este video de la Insólita Experiencia, conocerás los detalles de esta historia fascinante narrada en primera persona por su protagonista, quien afirmó haber conocido a este ser ajeno a nuestro mundo que se oculta bajo el mar en las costas mexicanas. La experiencia de Dino de Labra es una más de las que aseguran la existencia de bases submarinas extraterrestres en México, y esta idea se refuerza constantemente ante la gran cantidad de avistamientos OVNI registrados en esa zona.

Descubre en esta entrevista la verdad detrás de la experiencia extraterrestre de Dino y cómo su conexión con lo desconocido cambió su vida para siempre. Un relato sobrenatural que desafiará tus creencias.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular