domingo, mayo 26, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"Un evento cósmico vendrá pronto. La hora llegó": mensaje de la Confederación...

“Un evento cósmico vendrá pronto. La hora llegó”: mensaje de la Confederación de Planetas

Daniel Harari es contactado extraterrestre. Asegura estar en contacto con entidades ajenas a nuestro mundo, como por ejemplo la Confederación de Mundos Libres. En esta ocasión nos presenta un mensaje que asegura haber recibido por parte de la Confederación, donde se habla de la situación actual que atraviesa la humanidad así como el planeta Tierra.

En este mensaje de la confederación se habla de la superioridad que muestra el ser humano al creer que lo sabe todo sobre las diferentes dimensiones de la existencia. Destacan, igualmente, que en el universo prima el derecho al libre albedrío, motivo por el que la Confederación puede ofrecer consejos e información, pero al final somos nosotros los que decidimos sobre nuestro futuro y nuestras acciones. Así mismo, alertan sobre los muchos engaños presentes en nuestra sociedad y la falta de unión entre los seres humanos, una unión, que afirman, nunca ha sido real. También exponen el caso de las consecuencias generadas por la falta de conciencia y de cómo estas “han generado un karma que tardarán décadas en limpiar. Ya es tarde para arrepentirse porque el mal ya está hecho el daño. El padre autorizó esto que vamos a decirles; en algún tiempo su planeta tendrá un colapso. Este colapso lo pueden entender como el evento cósmico que culminará a esta era y lo que vive aquí en este momento, cuando pase esto, ni siquiera se darán cuenta, ya que será rápido e inminente. Se han rebasado varios límites y permitimos el evento que vendrá pronto. Nunca sabrán qué es, y la hora llegó”.

Tienes la información completa en este video de la Insólita Experiencia.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular