martes, abril 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"Un campo de energía protegió Tijuana del huracán Hilary" Talge Samaha

“Un campo de energía protegió Tijuana del huracán Hilary” Talge Samaha

La unión en oraciones y meditación de miles de personas que estaban pidiendo para que el huracán Hilary no hiciera daño en Baja California, han sido escuchadas. Así lo expresa Talge Samaha, canalizadora, angelóloga y psicóloga experta en las otras realidades. Según Samaha, esta unión espiritual provocó que Hilary pasara de huracán a tormenta tropical antes de llegar a Tijuana.

Promoción en redes sociales de la colaboración de Talge Samaha en YouTube

En palabras de Talge Samaha en sus redes sociales: “un campo de energía protegió nuestra ciudad Tijuana de Hilary, pues al momento de estar por entrar, se dividió, y se desvía mitad al Golfo, mitad al océano Pacífico. Después, una vez que pasa Tijuana, regresa y se une para entrar a San Diego. Solo su cola nos acaricia con un poco de agua y viento. Sin duda una protección divina que sabe que nuestra tierra tijuanense es como mazapán“.

Al comienzo de este video de Insólita Experiencia, Talge nos explicó lo sucedido con el huracán Hilary, y nos habla también de otras cuestiones sumamente interesantes, como el aprendizaje del alma a través de procesos como la reencarnación. Tienes toda la información en el video:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular