lunes, mayo 27, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados¡Última hora! El mensaje sobre el fin de la oscuridad

¡Última hora! El mensaje sobre el fin de la oscuridad

Los momentos de oscuridad por los que atraviesa nuestra sociedad están por llegar a su fin, pero antes de que eso ocurra, se vienen “momentos muy intensos”. Es el mensaje que ha compartido la canalizadora Nykté Bustamante, quien asegura estar en contacto con las otras realidades, y más en concreto con la llamada “federación intergaláctica”, una suerte de consejo de gobierno extraterrestre que estaría vigilando de cerca la evolución de la humanidad en la Tierra.

En esta entrevista que ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas, Nykté Bustamante habla del primer supuesto mensaje extraterrestre que recibió en su vida. Sucedió, según afirma, en el año 1999 y “duró ocho horas la experiencia de contacto”, en palabras de Nykté.

Sin duda, el mundo atraviesa momentos delicados, con conflictos serios entre países que podrían desembocar en ataques nucleares y una guerra mundial, en el desarrollo de nuevas armas que escapan a nuestro control, en la desigualdad entre seres humanos y el maltrato hacia el planeta. Son momentos de oscuridad que podrían estar a punto de llegar a su fin, según la contactada. Tienes toda la información en el video:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular