viernes, abril 19, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosTodos podemos acceder a la "conciencia divina"

Todos podemos acceder a la “conciencia divina”

Todos los seres humanos pueden tener acceso a la “conciencia divina”, a esos niveles superiores de evolución. Luis Sánchez, psicólogo y experto en las otras realidades, asegura que están por llegar “los seres humanos esterales” cuando toda la humanidad tome conciencia de las sorprendentes facultades que todos podemos desarrollar. El experto explica que, con práctica, meditación y los conocimientos adecuados, podemos tener acceso a ese gran repositorio universal que contiene toda la información de lo que hemos sido, somos y seremos así como los secretos del universo.

En este video de la Insólita Experiencia, Luis Sánchez nos ofrece consejos para tratar de acceder a la “conciencia divina”. Pulsa al play y disfruta de toda la información que nos ofrece Luis Sánchez, quien lleva muchos años desarrollando su carrera en psicología en relación con esos misterios de nuestra mente de los que todavía nos falta mucho por conocer.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular