lunes, mayo 27, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosTestimonio de mejora en el curso de Hildegarda ¡Sus piedras funcionan!

Testimonio de mejora en el curso de Hildegarda ¡Sus piedras funcionan!

Este fin de semana se celebró tanto de manera presencial en Ciudad de México como en línea el curso “El saber oculto de Hildegarda de Bingen“, impartido por la periodista y escritora Lourdes Gómez Martín. Entre los contenidos del curso se abordó la vida y obra de esta monja del siglo XII que aseguraba estar en contacto con la llamada “luz viviente”, una entidad que le transmitía conocimiento adelantado a su época, sobre medicina, nutrición, piedras sanadoras e incluso profecías.

A lo largo del curso, Lourdes Gómez analizó todo el saber de Hildegarda de Bingen, incluyendo algunas prácticas relacionadas con las piedras sanadoras de esta santa, doctora de la Iglesia. Al tener contacto con una de las piedras, en concreto con el jaspe rojo, uno de los alumnos del curso, Luis Silva, asegura haber comprobado en carne propia los efectos de mejora de la salud de esta piedra de Hildegarda de Bingen. Tienes el testimonio en este video:

El curso “El Saber Oculto de Hildegarda de Bingen” de Lourdes Gómez se puede cursar en línea y la información está disponible en el Whatsapp de Volíbolo, la empresa organizadora de esta actividad de corte periodístico pero también espiritual: +52 55 7323 3667. Descubre uno de los personajes más fascinantes y desconocidos de la historia, pues Hildegarda de Bingen es, sin duda, una de las escritoras y místicas más importantes de la Edad Media, con un conocimiento y una sabiduría que adquieren gran importancia en el siglo XXI, donde, a la fecha, algunos médicos y nutricionistas de Alemania están desarrollando la llamada medicina hildegardiana. Toda la información en el curso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular