¿Se pueden pronosticar los sismos? Es decir, que a través de un mecanismo se conozca con horas de anticipación el lugar, la hora y el día que se registrará un nuevo movimiento sísmico y lo mejor aún saber de que intensidad será, esto desde luego, suena a ciencia ficción, pero no estamos tan alejados de la realidad ya que en el programa de radio, Expediente Punto Cero que se transmite por el 760 AM, ABC Radio, abordamos este interesante tema con una de las personas que a través de su canal de YouTube, Jesús Ramos, Ka-TetMx ha dado a conocer una serie de estudios y pronósticos sobre los sismos.
Nos enlazamos también al estado de Baja California con el reconocido investigador, Dino de Labra quien nos habló de sus estudios de los Objetos voladores no identificados y si podríamos considerar que cada avistamiento que se ha registrado desde hace 30 meses tiene un significado a lo que nos dijo que siempre antes, durante o después de un intenso sismo estos misteriosos objetos se dejan ver.
En la recta final del programa hicimos contacto con el estudioso del tema Ovni de la ciudad blanca de Arequipa, sur del Perú, Rafael Mercado quién nos confirmó la presencia de estos misteriosos objetos, así como de seres extraños que han vaticinado la llegado de movimientos telúricos, casos que fueron revelados según nos dijo, nuestro entrevistado, por primera vez y que continúan en investigación.
La invitación para que no se pierdan el programa de radio, Expediente Punto Cero los sábados a las 23:00 horas, tiempo del centro de México. Punto Cero inició transmisiones el 5 de marzo de 2016 y se ha mantenido como un espacio informativo que da a conocer la actualidad de los misterios y que se transmite hacia la zona central de la República Mexicana.
Conducción: Yohanan Díaz Vargas; Producción: Gerardo García y García Piña; Jefatura de Información: Adrián Moscoso Pacheco; Voz Institucional: Valeria Suchowitzki; Controles técnicos: Gerardo Daniel.
(((EN BREVE))) + SERES EXTRAÑOS y OVNIS aparecieron en PERÚ por “Movimientos de Tierra”: RAFAEL MERCADO.
FUENTE: Expediente Punto Cero