Tecnología no terrestre en Estados Unidos

0
318

En estos días tendrá lugar en el Congreso de los Estados Unidos una audiencia de la Comisión de Supervisión de la Cámara sobre Fenómenos Aéreos Anómalos, (UAP por sus siglas en inglés). En dicho contexto, el exjefe de Inteligencia Christophen Mellon ha asegurado que “es probable que Estados Unidos posea tecnología de origen no terrestre obtenida de programas espaciales de otras civilizaciones” y que espera que en la audiencia en el Congreso se presente información que no haya surgido antes. Uno de los testigos que, al parecer, intervendrán en este acto es Ryan Graves, expiloto de la Marina de los Estados Unidos, quien ha señalado al medio CNN que “los fenómenos aéreos anómalos son un riesgo real, hasta el punto de que los Estados Unidos derribaron históricamente ovnis sobre dicho país”.

Para analizar todo lo que está ocurriendo con la desclasificación ovni en los Estados Unidos han mantenido una charla en SPACE de Twitter algunos de los principales divulgadores de este fenómeno en la república mexicana: Yohanan Díaz Vargas, Jaime Maussan, Jesús Alberto Tlaxcalteco y Carlos Clemente. Durante la intervención han hablado tanto de las impactantes noticias que llegan desde el país vecino como de los últimos movimientos que se están produciendo a nivel político y social en México con el objetivo de que se investigue el fenómeno ovni de manera oficial. En esta liga puedes escuchar la conversación:

https://twitter.com/i/spaces/1mrxmkypYbkGy

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.