viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioMisterios y EnigmasSÚPER LUNA AZUL: Un evento extraordinario sucederá Hoy

SÚPER LUNA AZUL: Un evento extraordinario sucederá Hoy

Lourdes Gómez / Esta noche, la noche del 30 al 31 de agosto de 2023, se produce un evento astronómico extraordinario: la Súper Luna Azul. Hasta el año 2037 no volverá a suceder esta Luna tan especial. Te cuento por qué se trata de un instante tan mágico…

En primer lugar, porque se trata de una Súper Luna: esto ocurre cuando la Luna está en su punto más cercano a la Tierra y además es Luna Llena (se verá un 14 por ciento más grande y más brillante según estimaciones de la NASA).

Y en segundo lugar… porque es una Luna Azul: Se llama Luna Azul a la segunda Luna Llena en un mes, un evento que solo sucede cada dos o tres años, ya que lo normal es que haya una sola luna llena al mes.

No todas las Lunas Azules son Súper Lunas… por eso es una fecha tan especial y un evento extraordinario que no volverá a suceder hasta el año 2037. Aunque la ciencia se muestre reticente a reconocer las influencias lunares, ha confirmado que esta Súper Luna Azul producirá mareas más altas en los océanos. En lo que al ser humano se refiere, puede afectar al sueño, a la presión arterial e incluso a trastornos como la ansiedad.

Esta Súper Luna Azul será visible, a simple vista, en prácticamente la totalidad del mundo. A continuación te recomiendo algunos rituales muy sencillos que pueden servir para que aproveches la energía tan especial y única que llegará esta noche a nuestro planeta.

-Meditación: puedes meditar bajo la luz de esta Súper Luna Azul, reflexionar sobre tu vida, visualizar que los obstáculos en tu camino se rompen, se esfuman, desaparecen y dejan lugar al crecimiento, la evolución y la prosperidad.

-Agradecimiento: puedes escribir en un papel todo lo bueno que sucedió durante este mes y visualizar también todas las cosas buenas que deseas que se cumplan el próximo mes.

-Cargar tus cuarzos: puedes aprovechar la presencia de esta Luna Llena tan especial para cargar de energía tus cuarzos, dejándolos bajo su influjo durante varias horas.

Disfruta de este evento astronómico tan especial. PON MAGIA EN TU VIDA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular