Sixto Paz y “la gran revelación extraterrestre”

0
820

Sixto Paz nos habla, en esta entrevista que rescatamos de nuestros archivos, de un nuevo cambio y no del fin del mundo como tal

Redacción – @insolitaexpe – Rescatamos de nuestros archivos una entrevista mantenida con el famoso contactado Sixto Paz. En el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas compartimos esta charla mantenida entre el contactado y el investigador para hablar de un tema que vuelve una y otra vez a la actualidad cada poco tiempo: el fin del mundo.

El milenarismo, el Apocalipsis, el fin de los tiempos, es uno de los mayores temores de la humanidad, clavado en el subconsciente colectivo desde hace siglos y alimentado, año tras año, por todos los agoreros que anuncian determinadas fechas como el fin del mundo, un “the end” que no ha ocurrido a pesar de todos los anuncios de tantos falsos profetas.

En esta entrevista, el controvertido y polémico Sixto Paz descarta ese fin del mundo como tal y habla, en sus propias palabras, de “un cambio”, de un avance propiciado por determinadas personas que los propios extraterrestres habrían infiltrado en nuestro planeta para aportar información importante a la sociedad.

Según él, la gran revelación es que “el mundo no se acaba, se trasforma”. El contactado habla de una transformación de conciencia, una crisis de fe “y una conmoción, que necesita la humanidad”.

Igualmente, Sixto Paz señala que la humanidad está cada vez más cerca de ese contacto generalizado y abierto con entidades extraterrestres. “Hay decenas de miles de civilizaciones en nuestra galaxia que en algún momento podrían, de alguna manera, manifestarse abiertamente”, afirma Paz.

En el video que compartimos en esta entrada aparece íntegra esta entrevista a Sixto Paz donde habla del supuesto fin del mundo. Os recordamos que solo nos hacemos eco de las palabras del contactado, unas palabras que ni afirmamos ni desmentimos, aconsejando al lector, siempre, ante cualquier tipo de información que no se pueda probar, la prudencia y la duda por bandera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.