“Seres elementales, guardianes de la Tierra”, por Dino de Labra

0
749

El investigador Dino de Labra nos habla de los seres elementales como “guardianes de la Tierra” y de la capacidad de comunicarse con estas entidades del mundo feérico

Redacción – Facebook Insólita Experiencia (pulsa aquí para acceder) – Dino de Labra, investigador del norte de la república mexicana, nos ofrece en esta ocasión datos sobre los seres elementales, es decir, entidades como las hadas, los gnomos o los duendes. Dino de Labra asegura que se trata de “guardianes de la Tierra” y que es posible “comunicarse con ellos”. Tienes toda la información en el video que encabeza este artículo.

Recuerda que puedes seguir en vivo la programación de Insólita Experiencia en Youtube. En el Canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas (pulsa aquí para acceder), meditaciones con distintos expertos de lunes a domingo a las 14:00 horas tiempo de la Ciudad de México. A las 18:00 horas y a las 22:30 horas (horario de la zona central de la república mexicana), entrevistas periodísticas en directo con distintos expertos en temática ovni y con personas que dicen haber vivido encuentros ufológicos y/o estar en contacto con entidades ajenas a nuestro mundo.

En el Canal de Youtube Yohanandiazoficial (pulsa aquí para acceder) cada día conferencias sobre el fenómeno ovni y el programa Insólita Actualidad, un espacio en el que se analizan las noticias de última hora más importantes en relación al mundo del misterio y a los temas fronterizos del conocimiento actual.

Igualmente, en el Canal de Youtube #InsólitaExperiencia con Lourdes Gómez (pulsa aquí para acceder), la escritora y periodista comparte investigaciones e información sobre distintos temas enigmáticos que ha tenido la oportunidad de investigar, ya sean asuntos ufológicos, paranormales, misterios de la historia o de la religión.

En Insólita Experiencia #LosOvnisSeQuedanEnCasa para estar junto a ti en estos tiempos difíciles ¡Un yohanero no deja solo a otro yohanero!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.