martes, mayo 28, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosSeres acuáticos del Océano Pacífico desean la liberación del planeta: Emanuel Huza

Seres acuáticos del Océano Pacífico desean la liberación del planeta: Emanuel Huza

En las profundidades misteriosas del vasto Océano Pacífico, “seres acuáticos” han establecido un intrigante contacto con la humanidad. ¡Están aquí entre nosotros! Emanuel Huza, investigador de renombre al norte de México por el lado del Pacífico, ha desvelado esta asombrosa conexión que desafía todas nuestras concepciones sobre la vida en los océanos. Estos seres, No Humanos, cuya naturaleza y propósito aún permanecen envueltos en misterio, han iniciado un diálogo que promete abrir nuevas puertas hacia un mundo submarino repleto de secretos por descubrir. ¿Realmente habitan al fondo del Pacífico?

También nos habló sobre los avistamientos de las famosas Luces del Pacífico que tanto han llamado la atención a nivel mundial. Una entrevista que estoy seguro que ayudará a entender esos mensajes y esos casos de las otras realidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular