domingo, mayo 26, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosSecuestros extraterrestres en el desierto: ¡Decenas de casos!

Secuestros extraterrestres en el desierto: ¡Decenas de casos!

Cuando hablamos del fenómeno ovni y el contacto extraterrestre solemos pensar que se trata, en líneas generales, de experiencias positivas para los testigos; que se trata de encuentros que abren la mente de las personas y les aportan enseñanzas con las que evolucionar a estadios superiores de conciencia. Sin embargo, aunque en muchos casos sea así, también hay otro tipo de encuentros que son especialmente traumáticos. Se trata de los llamados secuestros extraterrestres o experiencias de abducción.

Son casos en los que el testigo pierde su voluntad, donde entidades ajenas a nuestro mundo llevan a cabo exploraciones o aterradores análisis en la persona que ha sido abducida, marcando su vida para siempre. En este video de la Insólita Experiencia, Yohanan Díaz Vargas analiza los secuestros extraterrestres y asegura que en el desierto se producen muchos casos de este tipo. Tienes toda la información en el video:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular