lunes, mayo 27, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"Se prepara una evacuación mundial": mensaje de Nanni Luminarias

“Se prepara una evacuación mundial”: mensaje de Nanni Luminarias

Desde hace décadas, el fenómeno del contacto extraterrestre tiene algunos temas en los mensajes que se repiten una y otra vez en las diferentes personas que aseguran estar recibiendo información por parte de entidades ajenas a nuestro mundo. Hablamos de cuestiones recurrentes como el cuidado del planeta, o el amor hacia los demás o el promover la paz mundial. En esta ocasión, Nanni Luminarias nos presenta otro de esos temas que aparecen una y otra vez en los mensajes extraterrestres: la evacuación mundial.

Nanni Luminarias, al igual que otros contactados como por ejemplo Adela García, nos comparte un mensaje recibido sobre un plan extraterrestre que genere una evacuación mundial, esto es, un grupo de seres humanos que serán sacados de la Tierra antes de que llegue ese gran cambio planetario, esa tragedia mundial de la que hablan también los mensajes, donde se acabe con la vida en el planeta tal y como la conocemos. Si quieres saber más sobre ese plan de evacuación mundial, aquí tienes el video donde Nanni Luminarias habla de la información recibida.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular