Sarita, la contactada de México, comparte las enseñanzas recibidas

2
369

Sarita, contactada de México, afirma que los extraterrestres hablan de respeto a toda forma de vida

Redacción – @insolitaexpe – En una nueva ocasión, la contactada de México, Sarita, ha elegido el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas para compartir con el público los mensajes que dice haber recibido por parte de entidades extraterrestres.

En concreto, en la última entrevista mantenida hace escasas horas con el investigador y periodista Yohanan Díaz Vargas, Sarita cita a la entidad principal con la que dice contactar, que recibe el nombre de Alaniso, afirma. Según la contactada, esta entidad le habría transmitido un mensaje para la humanidad: respeto a toda forma de vida.

La afirmación, explica Sarita, implica total respeto a la vida, por lo tanto, recomienda no consumir carne y aboga por el vegetarianismo para cumplir ese respeto del que hablan, según ella, las entidades extraterrestres.

Se trata de un mensaje de amor al prójimo y de amor a la vida que a menudo suele formar parte del discurso contactisma. Recordemos que el contactismo es un movimiento a nivel mundial que se produce desde hace décadas, donde ciudadanos de toda clase y condición dicen estar recibiendo mensajes -telepáticos, a través de escritura automática o incluso presenciales- de extraterrestres procedentes de otros mundos.

Sin embargo, aunque hay diversos contactados que afirman que el fin de los tiempos esta próximo y que la humanidad corre un grave peligro, Sarita afirma que las entidades con las que contacta no le han hablado del fin del mundo, sino de un futuro prometedor “para la raza humana”, a pesar de que el ser humano deba someterse a cambios como los que implican las afirmaciones anteriores de respeto a la vida.

En el video que compartimos en esta entrada aparece íntegra la última entrevista a Sarita. Os recordamos que solo nos hacemos eco de las palabras de la contactada, unas palabras que ni afirmamos ni desmentimos, aconsejando al lector, siempre, ante cualquier tipo de información que no se pueda probar, la prudencia y la duda por bandera.

2 COMENTARIOS

  1. Quería preguntarte a Sarita es cierto que el maestro Alaniso nos enseña a tener respeto a la vida en todas sus formas y a conocernos mejor y compartir ese gran sentimiento que es el amor yo quería saber qué ago con las pulgas de mi gatito las mató o no o dejó que mi gatito se quede con sus pulgas con respeto no me lo vaya a tomar a mal saludos desde Lima Perú

    • Katy, te recomendamos que hagas la pregunta a Sarita cuando Yohanan haga algún hangout en directo con ella. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.