Ryxerton, una clínica extraterrestre

1
318

Lourdes Gómez / En los años 70, el ingeniero Jesús Gilberto Rivas, construyó en Ciudad Mante, Tamaulipas, una clínica en forma de ovni, denominada Ryxerton. Lo hizo con las medidas y características que le habían transmitido unos supuestos seres extraterrestres procedentes de Venus con los que él había tenido una experiencia de contacto. La clínica ovni, cuyo interior estaba distribuido en 24 reservados en los que poder atender a los pacientes, contaba con símbolos geométricos, magnetos y otros elementos dictados por los extraterrestres para impartir medicina alternativa a través de lo que denominaban “bioenergía”. Según nos cuenta Gilberto, hijo del ingeniero, su padre “alineaba a sus pacientes con la energía del universo, calculando su periodo gestacional humano y realizando cálculos basados en la distancia entre la Luna y la Tierra”. Toda esta información la recibió en su experiencia de contacto y la aplicaba en sus pacientes, que debían permanecer 15 días en las instalaciones del ovni para completar el tratamiento. Hoy día, lamentablemente, la clínica se encuentra en estado de abandono y víctima de actos vandálicos. Ojalá las autoridades de Turismo rehabiliten un espacio tan importante para el turismo ufológico. Estuvimos visitando RYXERTON en compañía del principal investigador de la zona, Juan Carlos Ramón López y su grupo AICOT (Asociación de Investigación Científica del Fenómeno Ovni en Tamaulipas).

1 COMENTARIO

  1. Es impresionante la clínica, parecida a un ovni, impresionantes las imágenes, gracias yohanna y Lourdes por las impresionantes imajenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.