martes, julio 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioInvestigaciónRony Vernet: “Los UAP causan efectos fisiológicos en los testigos”

Rony Vernet: “Los UAP causan efectos fisiológicos en los testigos”

Por Lourdes Gómez. @insolitafamilia

Desde Brasil, el ingeniero Rony Tadeu Vernet Draga se presentó en la audiencia sobre avistamientos de ovnis en la Cámara de Diputados. Previamente, había participado en una audiencia similar en el Senado brasileño el 24 de junio de 2022. Durante su intervención, el experto afirmó que estos eventos inexplicables han sido objeto de investigación por parte del gobierno de su país desde la década de los años 50.

El punto más destacado de su declaración surgió cuando mencionó que los incidentes estudiados por los militares brasileños implicaban “vehículos extraños que emitían luces y causaban efectos fisiológicos en los testigos. Algunos de estos vehículos presentaban hasta nueve formas diferentes y alcanzaban dimensiones tan grandes como 100 metros de longitud, ingresando y saliendo de ríos en Brasil“, según palabras del experto. Además, habló sobre más de dos mil páginas de informes, 16 horas de material de video y 400 fotografías producidas como resultado de estas investigaciones oficiales en Brasil, parte de un proyecto que se cerró en 1977.

Asimismo, relató casos de encuentros entre militares y fenómenos aéreos anómalos en Brasil, donde “el espacio aéreo fue violado, con la presencia de ovnis en instalaciones militares. Esto fue monitoreado por la Fuerza Aérea, que anticipaba maniobras y experimentaba interferencias con los equipos. Estos objetos aceleraban bruscamente y luego quedaban estáticos”, explicó el ingeniero. También hizo referencia a eventos ocurridos en enero de 1996 en su país, donde varios testigos afirmaron haber visto entidades “con ojos rojos“.

Además, presentó un incidente que tuvo lugar en 2008, en el cual “oficiales de policía y del ejército siguieron dos haces de luz que se encontraban en plantaciones de caña de azúcar, experimentando efectos psicológicos durante y después del evento. Informaron haber visto formas esféricas y estructuras de hierro moviéndose en el cielo como pelotas de ping pong“, afirmó, indicando que existen cientos de páginas de documentación sobre este evento y, en general, sobre las luces anómalas que aparecen en la selva.

En la parte final de su exposición, Rony Tadeu Vernet Draga fue un paso más allá al afirmar que en Brasil también se han registrado casos donde se vinculan las luces anómalas con mutilaciones de ganado. “No tenemos una explicación y es necesario investigar sin verse limitados por estigmas sociales y religiosos“, concluyó en su intervención.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular