Roberto Gaetán: “Hay vida en la Luna y en Marte”

4
1691

Roberto Gaetán, quien trabajó en misiones de la NASA y asegura estar contactando con entidades ajenas a nuestro mundo, nos habla de supuesta vida extraterrestre en la Luna y en Marte

Redacción – Facebook Insólita Experiencia – Roberto Gaetán, contactado y antiguo empleado de misiones de la agencia espacial estadounidense como “Voyager 2”, por ejemplo, asegura que nos ocultan imágenes de construcciones en el planeta Marte y en la Luna. Así lo ha manifestado en una entrevista que recientemente ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas.

Roberto Gaetán, quien explica que tuvo su primer avistamiento ovni a los cinco años de edad, expone que su aventura con el espacio comenzó a los quince años, tras lo que denomina “una experiencia astral y física con seres”. “Ese día cambió todo. Me puse a estudiar, entré en el campo de la ciencia. Dejé a un lado la música y me dediqué a la física, la astronomía, etc. En 1975 entré en un diseño para la misión Viking y esa entrada me facilitó, en la universidad, formar parte del Laboratorio de Propulsión de la NASA, en Pasadena, California”, en palabras del entrevistado.

Así, argumenta que pasó los exámenes técnicos necesarios para trabajar en la NASA y en 1978 realizó su internado en dicha institución, donde participó, según él, en un simulador del planeta Marte. “También estuve en la misión ‘Voyager 2’. Tuve acceso a un laboratorio de imágenes donde se revisan todas las imágenes que llegan del espacio y ahí se modifican”, expone Roberto Gaetán.

“Hay fotos en las que se ve la superficie de la Luna y donde debe de haber terreno muy plano, suave, y de repente se ve un cuadro. No es circular ni lleva el contraste de un cráter. Es un cuadro puesto ahí, fuera de foco. Hay borrones, se toman objetos y se ponen borrosos”, asegura el entrevistado, apuntando a que las imágenes que llegan del espacio son modificadas por la agencia espacial.

Y Roberto Gaetán continúa explicando: “en una de esas fotografías se puede ver en una esquina lo que sería la pared de una base. A partir del año 2000 empezaron a salir fotos de altísima calidad y en esas fotos se puede ampliar la superficie de la Luna y de Marte y ahí se pueden ver bases, pirámides, naves, etc. Hay un video que fue sacado por la misión ‘Apolo XVI’ en la superficie de la Luna y ahí se observa que tuvieron un encuentro con una inteligencia alienígena”.

Tienes todas las declaraciones de la entrevista de Yohanan Díaz Vargas a Roberto Gaetán en el video que encabeza este artículo.

4 COMENTARIOS

  1. Excelente entrevista me gustaría que abordará en una próxima el tema de el atomo y las dimensiones… Gracias.

  2. Q interesante , hace poco vi un vídeo de la estación espacial supuestamente donde se ve sobre la atmósfera terrestre numerosos objetos , algunos dicen q son naves ,y just en ese momento la transmisión se corta y dicen q no es la primera vez q la interrumpen , hay app para ver la estación espacial internacional, pero en ciertos horarios, más q nada x la noche, q no se puede ver en vivo , sino luego como grabaciones y se nota q las imágenes son elegidas . No hace mucho me volví fan de tu programa , gracias x compartir tan interesantes temas , saludos desde Tucumán , una provincia del norte de la República Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.