Eduardo Parra, uno de los miembros del Club de Lectura de la Insólita Experiencia, comparte con nosotros la investigación que ha realizado sobre las Líneas de Nazca a través de supuestas revelaciones entregadas por entidades extraterrestres
Redacción – @insolitaexpe – Eduardo Parra, a través de una entidad a la que denomina Laam, dice haber recibido información sobre el verdadero significado de las Líneas de Nazca, en Perú, uno de los grandes misterios de la historia de la humanidad. En palabras de nuestro entrevistado: “esas figuras no fueron hechas por seres humanos. Puedo decir que no había ni seres humanos cuando se hicieron esas figuras. Esas figuras se hicieron en una etapa intermedia entre la generación de la Atlántida y la nueva generación de seres humanos. En esa etapa intermedia, cuando vinieron a trabajar en el nuevo proyecto humano, ahí estuvieron dejando sus huellas ellos”.
Además, según Eduardo Parra, los dibujos son mapas en los que pueden realizarse distintas conexiones, distintas combinaciones que nos llevan a diferentes enclaves de nuestro planeta si uno sabe interpretar los dibujos: “algunas de las figuras que están ahí en realidad son mapas, que para nosotros no tienen ninguna explicación pero para ellos sí, porque esos mapas se leen a diferentes niveles frecuenciales. Si eres capaz de sintonizar al nivel en que fueron hechos esos dibujos, te vas a dar cuenta de que hay más figuras ahí adentro. Por ejemplo, en el caso de la araña, son conexiones, rutas dimensionales para ir de un sitio a otro. Puedes ir a diferentes sitios, entras por un lado y sales por otro. Una de sus patas está en el noroeste de Canadá y te comunica hasta el Perú”, añade.
Si quieres saber más sobre su experiencia de contacto y sobre los supuestos mapas que estarían ocultos en las Líneas de Nazca, no dejes de ver la entrevista que Yohanan Díaz Vargas ha mantenido con Eduardo Parra. Tienes toda la información en el vídeo que encabeza este artículo.