jueves, mayo 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados"Reencuentro con uno mismo para los nuevos tiempos": Gerardo Belman

“Reencuentro con uno mismo para los nuevos tiempos”: Gerardo Belman

Gerardo Belman es un canalizador especializado en los mensajes para los nuevos tiempos y los llamados grandes cambios planetarios. En esta ocasión nos habla del Maestro Jesús y de la importancia del reencuentro con uno mismo para poder afrontar los acontecimientos que vienen.

Según el mensaje recibido por Gerardo, “el amor es la clave”. El contactado asegura que su misión, según el Maestro Jesús, es ayudar a preparar a las personas para momentos de transformación planetaria, y entre esa preparación es importante, explica, saber cómo encontrarse con uno mismo, cómo luchar contra los sentimientos de sentirse perdido y cómo salir de momentos negativos que estemos pasando en nuestra vida. “Nuestros hermanos cósmicos nos dicen que el ser humano se enferma a través de la tristeza y el resentimiento, que afecta a nuestro cuerpo, espíritu y alma. La hermandad nos aconseja un despertar de conciencia y la clave está en vibrar en amor”. Tienes toda la información en este video de la Insólita Experiencia.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular