“Rayos solares provocan cambios en el ser humano”: Adis Yolaris

0
607

La contactada mexicana Adis muestra un mensaje recibido por parte, asegura, de Yolaris, en el que habla de cómo los rayos solares están afectando al ser humano

Redacción – Facebook Insólita Experiencia – La contactada mexicana Adis, quien asegura estar recibiendo mensajes de una entidad ajena a nuestro mundo llamada Yolaris, nos comparte en esta entrevista que ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas, la información correspondiente a un mensaje recibido, afirma, el 21 de febrero de 2020.

En dicho mensaje, se afirma lo siguiente “cada virus y bacterias actuales y los del pasado, son los mismos que han afectado a través de la historia de la tierra. Y han ocasionado muchas pérdidas humanas. El tema es importante por la mutación que se está presentando en algunos virus y bacterias. No crean que esto es una alarma y preocupar a los humanos, es un aviso, el motivo es crecer en salud. Su sistema inmunológico y genético tiene cambios a través de los rayos solares”, explican.

Además, Adis añade que también ha recibido esta información, por parte, según ella, de Yolaris: “Todos los cambios que presenta el planeta no son simples, es un desequilibrio importante y que afecta todos los elementos y vida en la tierra.
La desintegración de los icebergs no es solo aumento de agua en el mar, no solo es metano en su interior, no solo es que cada especie se extinga de esa área, son los virus y bacterias congeladas de hace miles de años, ese tema es muy importante, por supuesto ya lo tienen contemplado los científicos. El espacio también esta con cambios importantes y que afectan la tierra, con caída de meteoros, bólidos, aire solar, basura que viene del espacio, traen virus y bacterias extraterrestres, no conocidas y menos para saber exactamente en donde se encuentran, pero si sabrán de los efectos de estos. La sensibilidad de las capas de la tierra ya no están protegiendo al cien por cien”.

Si quieres conocer el contenido completo del mensaje de Adis, tienes toda la información en el video que encabeza este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.