martes, abril 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioSin categoríaProfecías de Parravicini y la guerra entre Israel y Palestina

Profecías de Parravicini y la guerra entre Israel y Palestina

El argentino Benjamín Solari Parravicini está considerado como uno de los profetas más importantes de todos los tiempos. A través de sus psicografías, el artista dibujaba y escribía lo que le dictaban las otras realidades sobre acontecimientos del futuro. Desde pequeño hablaba con seres elementales. Ya de adulto, llevó una vida desenfrenada hasta una noche en la que se le apareció su ángel, el fraile José de Aragón. Un par de años después del primer contacto, fue cuando comenzó a realizar las psicografías.

Sus psicografías sobre el fin del mundo tienen dos vertientes principales: el caos de Dios y el caos del hombre. El caos del hombre viene marcado por un conflicto bélico nuclear mundial y el caos de Dios por la llevada de una asteroide que impactará contra la Tierra. Argentina acogerá a los pocos supervivientes según muestran estas profecías de Parravicini.

Con respecto al conflicto entre Israel y Palestina, Parravicini nos legó psicografías francamente inquietantes. La experta en la obra de Parravicini Gabriela Decall, nos recuerda dos psicografías importantes a la hora de interpretar el actual conflicto militar entre Palestina e Israel. Esta es la primera de ellas:

En esta psicografía de 1938, Parravicini escribe: “el guerrear en Oriente, sin descanso, dará la pauta del final de finales. El hombre se mirará en el espejo del final y querrá morir, mas no podrá…”. ¿Nos está anunciando Parravicini que la actual guerra entre Israel y Palestina es la señal de que comienza lo que él denominó ‘el caos del hombre'”?

Por otro lado, Gabriela Decall nos recuerda también esta psicografía:

“El muro del perdón, al final de los tiempos cae”. ¿Está anunciando Parravicini la caída del Muro de las Lamentaciones en Jerusalén? Gabriella Decall nos explica que los intérpretes de Parravicini siempre han considerado que el hecho se podría producir por un sismo, por un atentado o por un cataclismo final. Pero a la luz de lo que está aconteciendo en Israel y Palestina, los expertos en Parravicini nos aseguran que hay que estar atentos a esta psicografía.

Tienes más información en este video de la Insólita Experiencia.

 

 

 

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular