A raíz de la crisis política y social entre Irán y Estados Unidos, analizamos de la mano de Gabriela Decall algunas de las psicografías de Benjamín Solari Parravicini, que parecen ajustarse a este inquietante momento histórico
Redacción – @insolitaexpe – Hace años que los expertos de la conspiración hablan de una posible tercera guerra mundial y, aunque gran parte de la sociedad se mostraba escéptica ante un futuro conflicto de tal magnitud, el mundo entero contempla con temor el creciente enfrentamiento entre Irán, Irak y Estados Unidos. En este contexto casi bélico, una de las mayores estudiosas de la obra de Benjamín Solari Parravicini, la argentina Gabriela Decall, nos muestra algunas de las psicografías que parecen referirse a los acontecimientos que están teniendo lugar en la actualidad.
En esta entrevista del programa Insólita Experiencia en el Canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas (pincha aquí para acceder al espacio), Gabriela Decall nos habla de una psicografía que Parravicini realizó en 1950 donde habla del “guerrear entre Oriente y Occidente”. Además, expone la experta, menciona incluso los países que intervienen y “claramente describe la guerra que estamos viviendo en estos momentos”, en palabras de la estudiosa.
“La guerra será como invisible, porque nos vamos a acostumbrar a estar en una guerra continua y ya no nos importará, salvo en algún momento”, explica Gabriela Decall que escribió en su momento Benjamín Solari Parravicini. Igualmente, en sus psicografías también podemos leer frases como: “Oriente sangra. Su sangre sangrará a Occidente. Será en el fuego”; “El guerrear en Oriente sin descanso dará la pauta del final de finales”.
Si quieres conocer todas las psicografías de Parravicini que parecen referirse al actual enfrentamiento entre Irán y Estados Unidos y a la posible llegada de la tercera guerra mundial, no dudes en ver esta entrevista de Yohanan Díaz Vargas a Gabriela Decall.
Muchas gracias mi estimado Yohanan, muy interesante.
Saludos cordiales.
Muchas gracias por tu comentario. Un saludo, Lourdes y Yohanan.