lunes, abril 22, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados¿Presencia Extraterrestre en Teotihuacán? Existen videos muy claros de su presencia

¿Presencia Extraterrestre en Teotihuacán? Existen videos muy claros de su presencia

Isabel Dávila es una gran experta en la relación entre la arqueología y las otras realidades. Más en concreto, ha investigado mucho la zonar arqueológica de Teotihuacán, ubicada en el Estado de México, México y su vinculación con supuestos seres extraterrestres que habrían estado presentes en los inicios de la cultura teotihuacana, en la zona central de la República Mexicana.

Promo de la Insólita Experiencia para redes sociales

En este nuevo capítulo de la Insólita Experiencia, Isabel nos habló de extraterrestres en Teotihuacán, revelando una conexión histórica y legendaria oculta en las brumas de la ciudad donde los hombres se convierten en dioses: Teotihuacán.

Además, te revelamos la asombrosa verdad que los gobiernos no quieren que sepas: ¡el CONTACTO EXTRATERRESTRE es una realidad oculta desde la antigüedad!. Descubre testimonios increíbles y misterios ancestrales que prueban que no estamos solos en el universo. ¿Han estado entre nosotros desde siempre? ¡La respuesta te dejará sin aliento!.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular