lunes, mayo 27, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosPortal 11/11: mensaje de unidad y conciencia

Portal 11/11: mensaje de unidad y conciencia

Desde el punto de vista del estudio de las otras realidades, los canalizadores y contactados aseguran que el 11 de noviembre se abre un portal energético que permanece abierto durante 11 días y que está relacionado con la ley de la atracción y la posibilidad de que podamos alcanzar deseos u objetivos pendientes.

Según los expertos en estas cuestiones de tipo astrológico y contactista, un portal como el del 11/11 es un momento en el que el espacio y el tiempo de nuestra realidad se fusiona con otros planos y es posible conectarse con potentes energías del universo que elevan la conciencia, posibilitan la evolución y abren nuestra mente a aspectos como la creatividad y la percepción.

El número 11, afirman, es un número maestro que nos conecta con el mundo espiritual y es importante para aquellos que desean alcanzar la iluminación. ¿Cómo podemos aprovechar, según los expertos, la energía del portal 11/11? A través de la meditación y la manifestación. Busca un lugar tranquilo, escucha música relajante y piensa en tus próximos objetivos. Las metas que deseas alcanzar, los nuevos proyectos que quieres iniciar, y también aquello que debes soltar y perdonar.

Tienes más información en este video de la Insólita Experiencia.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular