domingo, mayo 26, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactados¡Podemos cambiar el futuro a través del arte! Mensaje extraterrestre a Cristina...

¡Podemos cambiar el futuro a través del arte! Mensaje extraterrestre a Cristina Anzures

 

Cristina Anzures es una artista plástica, contactada con las otras realidades, que recibe información de entidades extraterrestres a través de su arte. En el 2017, tres meses antes de que se produjera el terremoto del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México, empezó a recibir información de que algo grave iba a ocurrir, un terremoto fuerte en la capital de la república mexicana, como finalmente sucedió.

“Con el tiempo ocurre algo muy especial. Ellos pueden adelantarse al futuro. Las líneas del tiempo están cambiando y los extraterrestres pueden acceder a la información del futuro. De ahí que me advirtieran de lo que iba a suceder”, explica Cristina Anzures en esta entrevista que ha mantenido con Yohanan Díaz Vargas. La información que suele recibir Cristina Anzures es de contenido artístico. Explica que los extraterrestres le aseguran que nuestro planeta es “un planeta triste” y que si todos los seres humanos practicaran actividades artísticas, “se elevaría la vibración y habría un cambio”, en palabras de la contactada. Tienes toda la información en este video de la Insólita Experiencia:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular