Periodismo del Misterio en la UNAM

0
703

Lourdes Gómez ha ofrecido una charla sobre Periodismo del Misterio a través de la actividad “Las letras conectan”, del Departamento de Difusión Cultural del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM en Naucalpan, México

Redacción – Facebook Insólita Experiencia (pulsa aquí para acceder) – La periodista y escritora española Lourdes Gómez ha ofrecido una charla sobre Periodismo del Misterio a través de Facebook Live bajo el marco de la iniciativa “Las letras conectan”, del Departamento de Difusión Cultural del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM en Naucalpan, en el estado de México.

Durante su ponencia, Lourdes Gómez ha hablado de la historia del Periodismo del Misterio, de las características de esta especialidad y de su importancia a la hora de generar curiosidad y vocaciones. Igualmente, la periodista ha recomendado a los alumnos de este colegio de la UNAM que no se conformen con las redes sociales a la hora de investigar, pues el plus que aportan los libros, según afirma, no se puede obtener en ninguna otra plataforma.

Además, Lourdes Gómez ha hablado de la importancia del misterio en un país como México, donde estas temáticas pueden convertirse en un gran motor económico a través del periodismo, pero también en cuanto al turismo.

Igualmente, la escritora y periodista ha hablado de algunas de sus obras escritas, como La Iglesia y sus enigmas o el cuento gratuito El Acertijo del Visitante Espacial (pulsa aquí para acceder al cuento).

La charla de Lourdes Gómez en el Facebook Oficial del Departamento de Difusión Cultural del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM en Naucalpan es un logro importante para todos los periodistas especializados en estas temáticas, pues supone que el Periodismo del Misterio ha estado presente en el seno de la institución educativa más importante de México, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Aquí tienes la charla de Lourdes Gómez.

[vc_video link=’https://www.facebook.com/watch/?v=307204426975806′]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.