martes, mayo 28, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnisOvnis sobre el volcán ¿Es una puerta dimensional? Carlos Clemente

Ovnis sobre el volcán ¿Es una puerta dimensional? Carlos Clemente

El investigador Carlos Clemente nos habla en esta ocasión de uno de los mayores enigmas de la república mexicana: los ovnis del volcán Popocatépetl. El experto, que lleva décadas dándole seguimiento a estados observaciones, asegura que a una mayor actividad del volcán, hay una mayor presencia de objetos voladores no identificados.

En este video, Clemente nos presenta algunas de las imágenes más impactantes de ovnis obtenidas en las inmediaciones del cráter del Popocatépetl. Hay esferas, objetos e forma de óvalo, de cilindro… son muchas las evidencias debido a que el Popocatépetl, con todas las cámaras de alta resolución que apuntan hacia él las 24 horas del día, se trata del volcán más vigilado del mundo.

Entre las teorías que intentan explicar esta constante presencia de fenómenos aéreos anómalos en el volcán se habla de que sería una especie de puerta dimensional, una base extraterrestre o que incluso los objetos que acceden al cráter serían “como pastillitas” que se echan en el volcán para que este se calme. Tienes toda la información en este video de la Insólita Experiencia.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular