OVNIS estrellados en México, conferencia inédita en el Global UFO Meeting

0
659
Carlos Guzmán a la derecha junto a Yohanan Díaz en el UFO FEST
Flyer oficial de Carlos Guzmán en el Global UFO Meeting

En el vasto universo del misterio y lo desconocido, un nombre resuena con fuerza y prominencia en la República Mexicana: Carlos Alberto Guzmán Rojas. Este ilustre investigador ha dedicado décadas de su vida al estudio de fenómenos ufológicos y misterios sin resolver, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales en la ufología mexicana y en el ámbito de los enigmas en general. Guzmán Rojas participará en el Global UFO Meeting ha realizarse el sábado 1 y domingo 2 de julio en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI. www.congresosovnilatam.com

Carlos Guzmán, escritor e investigador Ovni de México

Carlos Guzmán es reconocido en todo el país como uno de los expertos más importantes en el campo de la ufología y fenómenos extraterrestres, así como poseedor de uno de los archivos en audio, video, notas periodísticas, entre muchas otras cosas más importantes en Latinoamérica. Su labor incansable ha permitido avanzar en la comprensión y clasificación de los avistamientos ovni, así como en el análisis minucioso de otras manifestaciones extraordinarias que desafían nuestra comprensión del mundo que nos rodea.

Carlos Guzmán junto al reconocido investigador y escritor, Pedro Ferriz Santa Cruz

Como director del prestigioso Centro Investigador de Fenómenos Extraterrestres y Extraordinarios (CIFEEEAC), Carlos Guzmán ha liderado numerosas investigaciones y proyectos de indudable relevancia. Su enfoque riguroso y su incansable pasión por descubrir la verdad han dado lugar a una serie de obras literarias excepcionales, que se han convertido en auténticos referentes para aquellos que se interesan por el vasto mundo de los misterios.

Entre sus notables contribuciones se encuentran libros tan impactantes como  “Ovnis vistos en México: hacia una clasificación de tipología ovni“. En este exhaustivo estudio, el investigador analiza con meticulosidad los avistamientos de objetos voladores no identificados en México, aportando una clasificación que sienta las bases para futuras investigaciones y un mayor entendimiento de este fenómeno. Su enfoque científico y su capacidad para desentrañar lo inexplicable han hecho de este libro una referencia obligada en el estudio de la ufología.

Carlos Guzmán también ha explorado la relación entre los ovnis y la aviación mexicana en su obra “Los ovnis y la aviación mexicana“. En este apasionante texto, el investigador nos muestra cómo estos enigmáticos objetos han dejado una huella indeleble en el ámbito aeroespacial de nuestro país. Su trabajo meticuloso y su enfoque multidisciplinario han permitido arrojar luz sobre sucesos que habían permanecido en la penumbra durante mucho tiempo. Asimismo, participa como conferencista en los principales foros de difusión en México, Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica y que este sábado 1 y domingo 2 de julio se presentará en el Congreso OVNI internacional, Global UFO Meeting.

 

Poster oficial del Global UFO Meeting, CDMX. 2023

Carlos Guzmán presentará en exclusiva la conferencia “Ovnis estrellados en México“, donde dará a conocer casos de objetos voladores anómalos que se han impactado en la República Mexicana y que han generado un gran interés en la sociedad mexicana.

Adquiere tus boletos en la página www.congresosovnilatam.com. Un Congreso que representa el evento más ambicioso en México de los últimos cinco años y será una oportunidad inmejorable para que los asistentes se den cuenta de que existen numerosos elementos que no podemos seguir ignorando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.