viernes, mayo 24, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioInvestigaciónOvnis atacan comunidades de amazonía Brasileña, gobierno no logra explicarlo

Ovnis atacan comunidades de amazonía Brasileña, gobierno no logra explicarlo

Aunque la mayoría de personas, cuando piensa en el fenómeno ovni y en el contacto extraterrestre, aseguran que se trata de algo positivo para la humanidad, que tendría que ver con nuestro desarrollo espiritual, esto no siempre es así. De hecho, existen los llamados “ovnis agresivos“, que atacan e incluso matan. En esta entrevista de la Insólita Experiencia, hablamos con el investigador Thiago Luis Ticchetti sobre ovnis que han atacado a comunidades de Brasil y que se consideran un peligro para la sociedad.

Promo de la Insólita Experiencia para redes sociales

Además, nuestro experto nos aseguró que la comunidad Ovni Brasil está trabajando para establecer las condiciones necesarias con la clase política, con el objetivo de tener una nueva audiencia con los legisladores en 2024. El propósito de esta audiencia será solicitar la liberación de documentos Ovni clasificados y sentar las bases para colaborar con diversas instancias gubernamentales. La meta es establecer una oficina o comisión encargada de investigar los objetos voladores anómalos. Encuentra todos los detalles en este video acerca de los avistamientos de OVNIs agresivos en Brasil:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular