¿OVNI captado por la policía australiana? Aclaramos el enigma

0
342

La Policía de la ciudad australiana de Broome ha compartido en su cuenta de Twitter un video donde parece surgir un ovni. Analizamos la filmación

Redacción – @insolitaexpe – En las últimas horas medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de un tuit publicado por el cuerpo de Policía de la ciudad de Broome, en Australia. En dicho tuit, en la cuenta @BroomePol , los agentes decían lo siguiente: “Después de revisar el circuito cerrado de televisión en la playa de la ciudad, de la tormenta de la noche anterior, parece que no estábamos solos”. El mensaje viene acompañado de emoticonos donde se representa un telescopio y varios platillos volantes.

En el tuit se comparte la referida filmación, un video donde se puede observar una extraña formación luminosa en la parte superior de la imagen. Muchos han considerado que se trataba de un auténtico OVNI, pero tras analizar las imágenes, debemos contaros que se trata de algo distinto. En este video publicado en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas aclaramos el enigma.

Igualmente, además de hablar de efectos ópticos como el llamado “lens flare” y la incidencia que este tiene en algunas fotografías de ovnis, provocando confusión y errores de interpretación, también hablamos de teorías ufológicas relacionadas con tormentas y tornados. Así, investigadores como John Keel -en su obra Operación Caballo de Troya– aseguran que se dan muchos avistamientos de ovnis en fenómenos meteorológicos como tornados, huracanes o tormentas eléctricas. La explicación podría ser, según señalan algunos expertos, que los ovnis necesitarían un aporte de energía importante para poder manifestarse en nuestra realidad, de ahí que aprovechen eventos donde se libera gran cantidad de energía para poder llevar a cabo su aparición. Es una teoría interesante y la hemos traído a la actualidad a causa del video viral de la Policía de Broome que, sin embargo, poco tiene que ver con el fenómeno ovni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.