lunes, julio 15, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosObservadores Cercanos es la figura jurídica con la que Estados Unidos reconoce...

Observadores Cercanos es la figura jurídica con la que Estados Unidos reconoce a los “Contactos con extraterrestres”

Jesús Alberto Tlaxcalteco, experto en desclasificación del fenómeno ovni en el continente americano, ha asegurado en entrevista con Yohanan Díaz Vargas que Estados Unidos va a comenzar a reconocer el fenómeno contacto extraterrestre. Según Tlaxcalteco, el nombre oficial que van a recibir los contactados será el de “observadores cercanos“. Con este término, pretenden separar la investigación oficial del contacto extraterrestre con quizá la imagen más popular que tiene en la sociedad, donde hoy día todavía hay quienes piensan que se trata de fraudes y fanatismo. A pesar de todo, Yohanan Díaz lleva años dándole seguimiento al fenómeno de los contactados, constatando que se trata de algo real y de que hay fascinantes aciertos en cuanto a la información que manejan sobre acontecimientos futuros como por ejemplo los terremotos.

Al igual que han dejado de usar el término ovni para llamar a los ovnis “UAP” (Fenómenos Aéreos Sin Identificar), lo que pretende la Unión Americana es que los contactados reciban a nivel legislativo el nombre de “observadores cercanos”. Así mismo, el experto explica en este video que México va a seguir los pasos de su vecino del norte y va a comenzar a estudiar el fenómeno de manera oficial.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular