martes, mayo 28, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioCrímenesNuevo ataque de la Entidad Biológica Anómala: una veintena de víctimas ¿Es...

Nuevo ataque de la Entidad Biológica Anómala: una veintena de víctimas ¿Es un nahual?

Estos días nos llegan impactantes noticias desde Lerdo, Durango (México), donde una veintena de animales de granja han sido brutalmente atacados, masacrados, por una entidad por el momento desconocida que muchos relacionada con el mítico chupacabras, también conocido como entidad biológica anómala.

En un corral del Ejido San Luis el Alto han aparecido muertos en extrañas circunstancias 14 borregos, 6 gallinas y varios cerdos. Los ejidatarios dieron aviso a los servicios de Protección Civil, encontrándose los efectivos los cadáveres de los animales, presentando casi todos ellos lesiones en la zona del cuello, como si al entidad atacante hubiese estado chupando la sangre de las víctimas.

El pasado 16 de agosto ocurrió algo parecido, cuando encontraron en las mismas circunstancias a 5 lechones y un cerdo, todos ellos con la citada marca en el cuello, característica que siempre se produce en los ataques del mítico chupacabras que han sido reportados desde la segunda mitad del pasado siglo en todo el continente americano, desde el sur de los Estados Unidos, pasando por México, Puerto Rico, Colombia, Argentina o Chile, entre otros países.

Ross Cantú, principal investigadora de esta zona de la república mexicana y colaboradora de la Insólita Experiencia, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha podido hablar con los propietarios de los animales de corral y con los asustados ejidatarios. Igualmente, ha tenido la oportunidad de revisar los cadáveres de los animales, asegurando que las patas de algunos de los cerdos que han sido atacados, aparecen con cortes completamente rectos que parecen presentar cauterización, tal y como ocurre habitualmente en los casos de mutilaciones de ganado.

Ross asegura que algunos testigos hablan de haber visto la transformación de un nahual, de un ser con aspecto felino que quizá esté detrás de estos casos. También hablan los vecinos de un laboratorio cercano, totalmente privado, que quizá está haciendo prácticas indebidas en la zona.

Esta veintena de animales se suma a la larga lista de víctimas de la entidad biológica anómala. Aunque muchos aseguren que se trata de un animal salvaje, en los ataques del chupacabras siempre se cumplen las mismas características: ausencia total de ruido o huellas al momento del ataque, ausencia total de sangre, heridas en el cuello de la víctima, y que el ataque no se produce para alimentarse algún animal carnívoro, puesto que la entidad atacante lo deja completamente intacto, salgo la sangre que extrae del cuello.

Más información sobre lo ocurrido en este video de la Insólita Experiencia, con reporte especial de nuestra compañera Ross Cantú.

Estas imágenes han sido facilitadas por la investigadora Ross Cantú.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular