viernes, abril 19, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosNueva Temporada de Alienígenas Ancestrales en History Channel

Nueva Temporada de Alienígenas Ancestrales en History Channel

Este fin de semana History Channel ha estrenado la temporada 15 de su programa insignia sobre el fenómeno ovni y el contacto extraterrrestre: Alienígenas Ancestrales. Cada viernes, Giorgio A. Tsoukalos, explorará en History Channel los lugares de la Tierra donde asegura haber encontrado pruebas de visitas a la Tierra por parte de entidades ajenas a nuestro mundo, tanto en la antigüedad como en nuestros días.

Durante la presentación de esta nueva temporada en conferencia de prensa virtual con periodistas de todo el continentes, Giorgio A. Tsoukalos aseguró que es importante que ahora todo el mundo esté hablando de UAP debido a las audiencias públicas tanto en Estados Unidos como en México. En sus palabras: “Creo que Alienígenas Ancestrales tuvo algo que ver con esto porque es un cambio de paradigma. Estamos entrando en un nuevo paradigma de pensamiento donde hay cosas que habían sido consideradas de una manera y habían quedado al margen, pero ahora de repente tenemos cada vez más hechos, tenemos cada vez más vídeos, más y más trabajadores del gobierno que dicen que hay algo que está pasando en los cielos”.

Alienígenas Ancestrales lleva 14 años emitiéndose con gran éxito en History Channel. Según el productor ejecutivo del formato, Max Thompson: “hay espectadores que hace mucho tiempo que nos ven y saben que al principio la idea no era que fuera una serie, si no un especial de dos horas e independiente. Y nos decían que no lo iba a ver nadie. Y acá estamos, después de más de 200 episodios. Y el motivo por el cual pudimos hacer esto y el motivo por el cual sigue vigente es que hay tanto que no comprendemos, tanto que no tiene explicación… Y creo que la gente piensa que hoy con la ciencia y la tecnología, y con todo eso que hemos podido explorar, tenemos todas las respuestas. Pero la verdad es que tenemos muy pocas cuando vemos todo lo que pasa en el mundo. (…) Para mí es increíble que después de 15 temporadas no estemos ni cerca de quedarnos sin material”.

Todos los viernes por la noche en History Channel tienes un nuevo episodio de Alienígenas Ancestrales. Lo puedes encontrar en tu plataforma de cable e, igualmente, a través de las aplicaciones tanto de History Channel como de las plataformas de cable, lo puedes ver en diferido.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular