lunes, mayo 27, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioMisterios y Enigmas¡Nueva imagen del monstruo del Lago Ness!

¡Nueva imagen del monstruo del Lago Ness!

El pasado fin de semana os contábamos que un centenar de personas llegadas desde todo el mundo se habían reunido en el lago Ness con la finalidad de realizar la mayor búsqueda en la historia del famoso monstruo cuya leyenda asegura que habita en este lago escocés. Una semana después, empiezan a surgir los primeros resultados de la expedición.

Al parecer, más de 300 personas participaron en la búsqueda tanto en el lago como en el seguimiento en línea de las imágenes que enviaban en vivo las cámaras que estaban monitoreando el lago Ness. El líder de la expedición, Alan McKenna, ha asegurado que los micrófonos que usaron durante la búsqueda lograron captar “sonidos extraños” que están siendo evaluados minuciosamente y que pronto se darán a conocer.

Por otro lado, la productora Dragonfly Films ha afirmado estos días haber capturado el primer vídeo del monstruo del Lago Ness. Ha sido el periódico británico The Mirror quien ha asegurado que esta empresa, usando cámaras térmicas y tecnología infrarroja, en el marco de la búsqueda del monstruo del Lago Ness el pasado fin de semana, habrían captado a la criatura. Según el productor Tim Whittard, “estos drones térmicos nos permitieron ver el lago en infrarrojos. Con este equipo pudimos ver de inmediato si algún animal rompe la superficie del agua. Detectó una huella de calor inusual en uno de los drones de imágenes térmicas: una gran masa cerca de la costa”. Al parecer, pretenden dar a conocer las imágenes en la televisión británica antes de que finalice este año.

Y también debido a la actualidad que ha cobrado el tema, se ha dado a conocer estos días una fotografía que los aficionados a este tema aseguran que se trata de una prueba real de la existencia del monstruo. Son fotografías que fueron tomadas en 2018 por la fotógrafa profesional Chie Kelly, quien explica que no las había dado a conocer antes por miedo al ridículo. Según su relato, el 13 de agosto de 2018 estaba con su esposo comiendo en Dores Inn, a orillas del lago, en Inverness, Escocia, cuando comenzó a tomar fotos.

“Solo estaba tomando fotos con mi cámara Canon cuando a unos 200 metros de la orilla, moviéndose de derecha a izquierda a una velocidad constante estaba esta criatura; a veces giraba y rodaba. Nunca vimos la cabeza ni el cuello. Al cabo de un par de minutos, desapareció y no volvimos a verla”, dijo Chie Kelly al periódico Telegraph. Sus fotografías han dado la vuelta al mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular