- Advertisment -
0,00 $

No hay productos en el carrito.

Inicio Blog

Curso. LOS MISTERIOS INICIÁTICOS DE DELFOS. Radim – Vía Zoom

    0

    Curso impartido Vía Zoom a nivel internacional.

    Se trabajará haciendo uso  del método teórico y meditativo,  para lograr ver la Luz de la Consciencia.

    Requisitos:

    • Descargar la aplicación Zoom en su computadora o móvil para acceder al curso.
    • Haz click aquí para descargar. https://zoom.us/
    • Registrarse en Zoom para poder acceder al curso.

    Campamento – El Valle Sagrado de TEPOZTLÁN y las Puertas Ancestrales

    Acompáñanos a explorar uno de los lugares  de contacto Ovni más importantes en México. El Valle Sagrado de Tepoztlán guarda un sin fin de lugares e historias llenas de enigmas y contactismo.

    Dsifrutarás de:

    • Exploración a Portales Ancestrales
    • Pinturas Rupestres
    • Visita al Ahuehuete Sagrado
    • Ceremonia con Cuencos
    • Conferencia de Yohanan Díaz
    • Vigilancia Ovni

    Contaremos con: 

    Transporte desde CDMX
    Sanitarios
    Camping seguro

     

     

     

     

    Requisito obligatorio:

    • Llevar Casa de Campaña
    • Sleeping bag o cobertores
    • Calzado cómodo para caminata
    • Agua

    1978 año del Contacto Extraterrestre en Latinoamérica. Vaticinaron un terremoto en Perú.

    Por Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@gmail.com

    Investigadores y estudiosos de los objetos voladores no identificados trabajan en la elaboración de “protocolos” para recibir a los extraterrestres, se estudian varias opciones para la entrega/recepción de información e incluso de tecnología. En el inicio del 2022, sabemos por las diversas desclasificaciones de documentos Ovni que para los gobiernos es un tema que en lo público lo han ridiculizado, pero en lo privado les preocupa y prueba de ello, es el intenso cabildeo entre los políticos y funcionarios de las áreas de inteligencia y seguridad de los Estados Unidos por conocer si este tema, representa un peligro para la “Seguridad Nacional“.

    Latinoamérica tiene una cantidad impresionante de historias que están a la espera de ser redescubiertas, seguirlas documentando a la luz de los nuevos tiempos, así como los avances en la ciencia y la apertura de los funcionarios públicos hacia estas temáticas.

    Lo que sí debe quedarnos claro es el gran interés de los extraterrestres en mantener comunicación con los gobiernos, como sucedió el 4 de agosto de 1978 a las 18:30 horas en la embajada de Ecuador en Lima, Perú, cuando se presentó el comandante de una nave interplanetaria de nombre Banghu, quien deseaba hablar con el representante ecuatoriano, pero no logró conversar con él en esa primera ocasión. Al día siguiente llegó a la sede diplomática un “requerimiento secreto” proveniente del Ministerio de Defensa de Ecuador para solicitar el número de tanques de guerra que desembarcarían en el Puerto del Callao, el más importante del Perú. El contexto histórico era que se vivía un clima de confrontación entre ambos países.

    Una semana más tarde, el comandante Banghu fue recibido por el cónsul, José Dávila Gonzáles y el agregado de cultura, Alberto Ávila Machuca, el presunto alienígena, como carta de presentación, les entregó una fotografía cartografiada desde el espacio en la que se observaban todos los tanques de guerra desembarcados y una más con los puestos de avanzada fronteriza en los que operaba el Ejército ecuatoriano, lo que, al darse cuenta el cónsul que tenía información muy sensible y de alta seguridad, inmediatamente envió este material junto a un texto de tres páginas donde se daba a conocer la propuesta de este ser para lograr una paz duradera entre ambos países, información que se refiere fue enviada al Ministerio de la Defensa de Ecuador.

    Un caso impactante que dio seguimiento el investigador Ovni, Jaime Rodríguez y publicada en el programa de televisión Evidencia OVNI, donde el estudioso del tema supo que esas reuniones con Banghu se extendieron por más de cuatro meses y que además, hizo algunas predicciones que se fueron cumpliendo una a una, así lo refirió Alberto Ávila Machuca, testigo de las reuniones a Rodríguez:

    dijo que habría un problema con el petróleo en Ecuador, nos mencionó de una gran mortandad en Perú debido a un terremoto (sucedió el 16 septiembre de 1978) y que habría un cambio de gobierno”.

    Alberto Ávila mencionó que Banghu tenía el aspecto de un ser nórdico, que tenía una altura de 1.80 metros, era muy amable, vestía impecable y emanaba una fragancia sutilmente agradable. En una de sus últimas reuniones, el diplomático le dijo al comandante a la salida de la embajada “lo puedo hacer detener”, esto para saber cuál sería su reacción, pero él le demostró que su tecnología era su mejor defensa, le enseño un collar que tenía como pieza central un cubo de cristal, que “al ser tocado aparecían imágenes de buena definición, como si fueran en tercera dimensión”, Ávila cuestionó al comandante de qué era ese objeto, él le dijo que “eran cuatro pantallas donde se graficaba la ubicación del comandante, la de su nave, la ubicación de la nave madre y un plano focalizado del edificio de la embajada”. Segundos después los llevó al exterior y les mostró una de sus naves que se encontraba sobre de ellos. Banghu los invitó a subir, pero por miedo y precaución, los diplomáticos lo rechazaron.

    Jaime Rodríguez aseguró que hubo otras reuniones y acercamientos con el gobierno de Chile y Guatemala, pero no se tiene mayor información. Una historia increíble que esperemos pronto podamos tener todos los detalles sobre el verdadero interés de este presunto extraterrestre en ayudar a Ecuador y Perú en un momento de la historia  tan complicada.

    De ser cierto este caso del contacto entre un extraterrestre y funcionarios de gobierno. ¿Por qué no se dio a conocer abiertamente? ¿Nos están preparando para el encuentro final?

    Manipularon Jesuitas información sobre apariciones de Virgen de Fátima: Joaquim Fernandes

    Existe una gran manipulación en los documentos oficiales de los primeros interrogatorios a los pastorcitos que vieron a la Virgen María en Fátima (Portugal)” me afirmó en entrevista el reconocido investigador y estudioso, Joaquim Fernandes.

    Fernandes quien vive en la ciudad de Oporto, Portugal y hasta donde acudimos para conocer más sobre su trabajo y conclusiones nos dejó en claro que a más de 100 años de las apariciones y de la famosa “danza del Sol” hay muchas dudas sobre los mensajes ya que ha encontrado que los documentos oficiales han sido “rasurados”, es decir alterados. Esta es la primer entrevista que Joaquim Fernandes da para un medio de comunicación de México y fue la #InsólitaExperiencia que como siempre le damos a conocer lo más importante de estas temáticas.

    Una entrevista que les recomiendo ampliamente para que conozcan uno de los misterios más impactantes del siglo XX y entendemos esa conspiración de los Jesuitas, así como la historia oculta de las apariciones de la virgen de Fátima.

    Te invito a suscribirte al canal de youtube de yohanandiaz

    Contacto y mensajes de seres de las Pléyades. Alberto Ramales nos habló de su experiencia

    Por Yohanan Díaz Vargas. yohanandiaz@gmail.com

    No necesito estar en un trance para contactar con los seres que llegan de Las Pléyades, sino simplemente les solicito información sobre algún tema en específico. Ellos se comunican conmigo no mediante una voz o un sonido sino que es a través de sentimientos, emociones, imágenes e ideas que me llegan y que las traduzco en palabras, es así como funciona el contacto”, es lo que nos afirma Alberto Ramales, conocido en el mundo del espectáculo como el Terapeuta de las Estrellas, pero que recientemente nos ha llamado la atención por su experiencia de “contacto”. Ramales es reconocido por sus terapias con Ángeles, con quienes contacta desde los 5 años y que mediante ellos ha ayudado a diversas personalidades del ámbito artístico a superar problemas en sus vidas.

    No debemos de perder de vista que Las Pléyades se encuentran a una distancia de la Tierra entre 434 a 446 años luz y desde la antigüedad son ampliamente conocidas como las siete hermanas y gozan de renombre mundial como un medio para marcar el tiempo, como fuente de celebración y arte de narración entre diversas culturas ya que desde cualquier parte de la Tierra son visibles.

    Cabe recordar que en las últimas décadas han sido diversos contactados con extraterrestres quienes afirman mantener una comunicación con habitantes de Las Pléyades quienes mencionan que “ellos” tienen una avanzada tecnología que les permite estar entre nosotros, así como un gran avance espiritual y estas referencias las encontrarnos en Europa, América y Asia con casos que en su momento no conocían de la existencia de los otros, pero con mensajes muy parecidos, claros y concisos que nos invitan a la reflexión con argumentos positivos sobre la manera en que los seres humanos debemos de comportarnos y en algunos de esos casos han dado predicciones a sus interlocutores sobre hechos que años más tarde se cumplirían, desde luego, que este un tema impactante donde estos seres siempre han estado muy al pendiente de nuestras acciones.

    Alberto nos confió “al momento que estoy ‘en línea’ con ellos, me siento muy tranquilo, en algunas ocasiones hay un hormigueo en mi cuerpo, pero no sensaciones incómodas sino todo lo contrario”, al cuestionarlo sobre los mensajes que le han proporcionado afirmó “me han dado conocimientos de cómo trabajar las emociones y los sentimientos de las demás personas; me enseñaron como manejar los neurotransmisores en las ‘sanaciones’ que realizó para que una persona encuentre su estabilidad emocional. Lo que he vivido es una experiencia personal que he logrado conjuntar con ‘generadores’ que he integrado a los conocimientos que me han proporcionado, es decir, he involucrado cuarzos, metales como oro, plata, cobre, para generar moléculas diferentes y campos energéticos para que las personas encuentren la salud”.

    Aquí tenemos un caso donde los hermanos mayores como se les dice a aquellos extraterrestres que transmiten conocimientos para beneficio de la salud de las personas y que cada caso es distinto, ya que hay contactados a quienes les proporcionan más información sobre cuestiones tecnológicas, ambientales, filosóficas o las más extraordinarias de comprobación, si cuando dejan que sus naves sean captadas por una cámara fotográfica o de video.

    Alberto Ramales es uno de los jóvenes más destacados en México en cuanto a la difusión y ayuda que brinda por medio de estos seres que están preocupados por los humanos y que han estado con nosotros prácticamente desde los albores de la humanidad.

    #InsólitaExperiencia #YohanerosGO

    VALLE SAGRADO DE TEPOZTLÁN – Ceremonia Cierre de Año

    VALLE SAGRADO DE TEPOZTLÁN – CEREMONIA CIERRE DE AÑO

    Fecha: 18 y 19 de Diciembre de 2021.

    Lugar: Tepoztlán, Morelos, México.

    Tipo de Evento: Viaje

    Informes:

    • Volibolo – Rocío Alvarado
    • WhatsApp: +52 55 7323 3667
    • Email: volibolo@gmail.com

    FOCO TONAL – Poncitlán, Jalisco, México.

    FOCO TONAL – Poncitlán, Jalisco, México.

    Fecha: 06 y 07 de Noviembre de 2021.

    Lugar: Poncitlán, Jalisco, México.

    Tipo de Evento: Campamento

    Informes:

    • Volibolo – Rocío Alvarado
    • WhatsApp: +52 55 7323 3667
    • Email: volibolo@gmail.com

    ZONA DEL SILENCIO – ZDS por Durango

    ZONA DEL SILENCIO ZDS POR DURANGO

    Fecha: 23 y 24 de Octubre de 2021.

    Lugar: Zona del Silencio, Durango, México.

    Tipo de Evento: Viaje + Campamento

    Informes:

    • Volibolo – Rocío Alvarado
    • WhatsApp: +52 55 7323 3667
    • Email: volibolo@gmail.com

    EL DESPERTAR DE LA LUZ INTERIOR – ANDRÉ MALAK

    EL DESPERTAR DE LA LUZ INTERIOR – ANDRÉ MALAK

    Mensaje de los ángeles para empoderarse desde el interior.

    Fecha: 09 y 10 de Octubre de 2021.

    Lugar: Tepoztlán, Morelos, México.

    Tipo de Evento: Curso + Campamento

    Temario:

    • Presentación Kafzziel.
    • ESPEJOS: Una mirada a tu interior.
    • RESPIRACIÓN: “El secreto de la vida”. (Actividad Práctica)
    • UN ENCUENTRO CONMIGO.
    • LA MEDITACIÓN: Principios eléctricos y biológicos.
    • SOMOS VEGETACIÓN: Comemos Luz.
    • LOS ÁNGELES: Un mundo real.
    • MEDITACIÓN.
    • MUERTE: Completando ciclos.
    • MAGIA EXPRÉS

    Contacto:

    • Volibolo – Rocío Alvarado
    • WhatsApp: +52 55 7323 3667
    • Email: volibolo@gmail.com

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar