martes, mayo 28, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnis"No hay pruebas de que existan los extraterrestres": China habla por primera...

“No hay pruebas de que existan los extraterrestres”: China habla por primera vez

Las autoridades espaciales de China se han pronunciado por primera vez sobre la supuesta existencia de vida extraterrestre. Ante la polémica generada por la audiencia ovni en la Cámara de Diputados de México, miembros de la agencia espacial china han sido interrogados sobre la cuestión, ante lo que ellos han declarado que “no hay pruebas de que existan extraterrestre”. (pulsa aquí para acceder a la fuente de la información).

Aunque escueta, se ha considerado una declaración histórica porque es la primera vez que China ofrece una respuesta oficial de manera pública sobre la vida más allá del planeta Tierra. Fue la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC) la encargada de exponer la postura del país asiático acerca de los extraterrestres. En concreto, la respuesta fue: “Hasta el momento, en nuestras actividades espaciales no hemos encontrado ninguna evidencia concluyente de la existencia de extraterrestres”.

China posee un gran hermetismo sobre sus actividades y recordemos que a inicios de año se vio involucrada en la polémica ufológica de ovnis derribados al norte del continente americano y de acusaciones por parte de Norteamérica de la existencia en nuestro continente de globos espía chinos. Aquí te recordamos lo ocurrido:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular