domingo, junio 16, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioCine, series y documentales"Nadie podrá salvarte": la película extraterrestre que arrasa en Star+

“Nadie podrá salvarte”: la película extraterrestre que arrasa en Star+

“Nadie podrá salvarte” es una película que se ha estrenado en la plataforma Star+, una cinta de terror sobre el encuentro cercano con extraterrestres. Aunque lleva pocos días en la plataforma se ha convertido en un gran éxito de audiencia y ha recibido elogios por parte de la crítica, siendo defendida y alabada por creadores tan importantes como Stephen King o Guillermo del Toro.

Brynn es una joven que vive sola, a las afueras de su pueblo, alejada de la sociedad por un trauma del pasado que nadie le perdona. Una noche, un objeto volador no identificado aterriza en su jardín y su casa se ve invadida por unos humanoides que no tienen buenas intenciones y que buscan dominar a los seres humanos a través de la colocación de algún tipo de dispositivo en la garganta de las personas.

Se trata de una cinta de terror donde aparecen abducciones, creación de dobles por parte de estas entidades (fenómeno conocido como el channeling en el campo del misterio) y, en líneas generales, la invasión de la Tierra por parte de entidades extraterrestres. Nadie podrá salvarte y el éxito de esta cinta demuestran el gran interés social que existe en estas temáticas y el miedo humano a lo desconocido. Puedes disfrutarla en Star+.

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular