martes, abril 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioInvestigación¡Muestran ovnis estrellados! Museo Ovni en Argentina

¡Muestran ovnis estrellados! Museo Ovni en Argentina

Está sucediendo en el Museo Ovni de Victoria, Argentina, donde las investigadoras Silvia y Andrea Pérez Simondini han reunido piezas pertenecientes a estrellamientos de ovnis ocurridos en Latinoamérica. A estos restos de ovnis estrellados hoy día se les conoce con el nombre de “metamateriales”, y se tiene constancia del gran interés que despiertan para Estados Unidos, que lleva décadas tratando de hacerse con estas piezas con el objetivo de realizar tecnología inversa, es decir, de poder copiar esta tecnología superior para sus propias aeronaves.

Lo que muchos están pidiendo a Estados Unidos tras las declaraciones de David Grusch en el Capitolio es que muestren las supuestas naves de otros mundos que han sido recuperadas por este país. Sin embargo, pocos saben que en Latinoamérica se exhiben piezas reales de estrellamientos ovni en el Museo Ovni de Victoria, Argentina, donde Silvia y Andrea Pérez Simondini han conseguido proteger estas evidencias -con estudios realizados en los que aparecen elementos desconocidos en nuestro planeta- a pesar de que también han intentado comprarles la información para Estados Unidos.

Tienes toda la información en el video:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular