Misteriosos sonidos y extrañas luces ¿Qué sucede en Tijuana?

0
595

Desde el pasado martes, muchos habitantes de Tijuana, al norte de México, refieren haber visto extrañas luces en el cielo y sonidos y vibraciones misteriosas en sus casas. El investigador Dino de Labra nos informa sobre el enigma

Redacción  – @insolitaexpe – El martes por la noche, muchos habitantes de Tijuana observaron unas extrañas luces en el cielo. Parecía, según los testigos, un misil o un bólido celeste; y la aparición de este misterioso fenómeno lumínico se vio acompañada por extraños sonidos y temblores en diversas casas y edificios de esta ciudad mexicana que colinda con San Diego, en los Estados Unidos.

Al principio, la gente pensó que el temblor en los vidrios y en el piso de las casas podía deberse a un sismo, aunque consultando en diferentes organismos que ofrecen alertas sismológicas, se percataron de que no había sido detectado temblor alguno aquella noche en la zona de Tijuana. Además, al día siguiente, el pasado miércoles, también se detectaron los mismos fenómenos.

En este vídeo del espacio Insólita Actualidad, el investigador de Tijuana Dino de Labra nos ofrece toda la información disponible sobre el suceso. Cabe señalar que algunos teóricos de la conspiración consideran que las luces misteriosos y los temblores que se han detectado en esta ciudad de Baja California en las últimas horas, podrían deberse a experimentos secretos militares. Y hay quien va más allá, e incluso relaciona lo sucedido con la actual situación de tensión que viven Estados Unidos e Irán.

Si quieres estar al tanto de toda la información sobre este suceso, te recomendamos que visiones el vídeo que encabeza esta noticia y también el programa que anoche se emitió en el Canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas (pincha aquí para acceder al espacio) donde también contamos con la presencia de Dino de Labra para ofrecer todos los datos recopilados sobre este enigmático suceso. Este es el vídeo:

[vc_video link=’https://www.youtube.com/watch?v=RABY9_TMElc’]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.