martes, julio 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioOvnisMH370: El video OVNI de su desaparición

MH370: El video OVNI de su desaparición

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un supuesto video del instante justo en el que desaparece el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, del que no se sabe nada desde el 8 de marzo de 2014.

A través de la red social X (antiguo Twitter) los usuarios han comenzado a compartir un video supuestamente satelital de la desaparición del MH370, un video en el que aparecen tres objetos voladores sin identificar rodeando una aeronave. Segundos después, el avión desaparece de un momento a otro, como si hubiera pasado a otra dimensión, como si se hubiera desmaterializado.

 

Millones de personas están hablando de este impactante video. Muchos aseguran que no se trata de un video del MH370, y también señalan que la filmación se habría generado mediante inteligencia artificial. Por otro lado, también existen aquellos que aseguran que el video no es nuevo, y que ya fue filtrado en el año 2018, cuatro años después de la desaparición del vuelo MH370 el 8 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo.

Los usuarios de X exponen que el video fue compartido por primera vez por Tyler, un usuario de esta red social que en el año 2018 publicó el controvertido video sin explicar la fuente que le había proporcionado la información. Junto con el video, se habla de mensajes clave que habrían sido enviados desde el MH370, las palabras: “Sierra, delta, alfa, november, gol, eco, romeo, sierra, oscar, sierra, india, tango, india, sierra, delta, india, romeo”. Junto con estas palabras, habría un audio con las coordenadas del avión de Malaysia Airlines y una llamada de auxilio. El audio completo fue traducido por un usuario de esta red social como: “peligro, se requiere evacuar, no son humanos, SOS, peligro”.

Según comentan, Tyler fue amenazado por publicar esta información y ahora esta teoría nacida en internet ha vuelto a resurgir porque los usuarios han comenzado a compartir nuevamente la información de Tyler. 

El avión MH370 desapareció 40 minutos después de despegar desde Kuala Lumpur hacia Pekín. Alguien en cabina apagó manualmente el sistema de comunicaciones y la señal del transpondedor se perdió. Poco después, el avión Boeing 777 cambió de rumbo de forma manual -no de forma mecánica o con el piloto automático- al hacer un giro brusco a la izquierda y dirigirse de regreso en dirección suroeste sobre la península de Malasia, para después volver a virar y finalmente abandonar la zona de radar. La investigación oficial señala que el MH370 voló 6 horas más en dirección al océano Índico hasta que supuestamente cayó al agua tras quedarse sin combustible. Se asegura que el satélite británico de comunicaciones “Inmarsat 3” registró de manera intermitente señales del MH370 hasta su supuesto accidente a casi 2.000 kilómetros al oeste de la ciudad australiana de Perth.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular