martes, julio 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioInvestigaciónMéxico busca liderar la investigación Ovni/Uap a nivel internacional.

México busca liderar la investigación Ovni/Uap a nivel internacional.

Yohanan Díaz Vargas, @yohanandiaz

México busca liderar la investigación sobre OVNIs/UAPs a nivel mundial y obtener el reconocimiento oficial de un fenómeno que ha llamado la atención durante más de siete décadas sin que se haya logrado darle una explicación.

En una conferencia de prensa celebrada en la Cámara de Diputados de México el pasado viernes 1 de septiembre, el legislador Sergio Gutiérrez Luna, del partido Morena, anunció que el 12 de septiembre a las cuatro de la tarde se discutirá la posibilidad de legislar sobre los fenómenos aéreos anómalos no identificados, es decir, los OVNIs/UAPs. Este evento histórico será la primera audiencia pública sobre este tema en México.

La motivación detrás de esta audiencia se debe al creciente interés que ha despertado este tema en los Estados Unidos, donde el propio gobierno, incluyendo la Casa Blanca y el Pentágono, ha reconocido su existencia. El diputado morenista afirmó de manera categórica que “México busca situarse a la vanguardia en este asunto y escuchar todas las voces y opiniones al respecto“.

Esta es la casa del pueblo y aquí todos son bienvenidos.

Fotografía: Sergio Gutz. Luna. @Sergeluna_S

En esta misma conferencia, el reconocido investigador Jaime Maussan afirmó que la audiencia se centrará en la necesidad de regular y reconocer el fenómeno aéreo no identificado en México, lo que convertiría al país en uno de los líderes mundiales en este campo. Además, se abordarán los numerosos avistamientos de objetos voladores extraños en la República Mexicana de los últimos años, incluyendo testimonios de pilotos y controladores de tráfico aéreo.

Maussan mencionó que “la comunicación con inteligencias no humanas podría unir a la humanidad en un momento en que enfrenta desafíos ambientales y climáticos significativos. Dijo que “la revelación de la existencia de OVNIs/UAPs podría cambiar la perspectiva de la humanidad y su relación con el cosmos. Este evento se destaca como un punto de partida para un proceso de comunicación con estas inteligencias que podría tener un impacto en la conciencia pública sobre la realidad de este fenómeno, sin lugar a dudas, “trascendental en la historia de la humanidad“, según el investigador. Desde luego, se mencionó que no se puede proporcionar un plazo específico para cuándo o cómo esto podría ocurrir.

Sin lugar a dudas, los ojos del mundo están muy enfocados en México, pero sobre todo, la comunidad Ovni Latinoamericana está muy al pendiente de la realización de este magno evento que les servirá para generar consciencia en sus legisladores y comenzar también las discusiones que los lleven a tener un mejor entendimiento con las instancias gubernamentales y trabajar en conjunto en la investigación, su divulgación y en una mejor comprensión del tema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular