martes, julio 23, 2024
- Advertisment -
$0

No hay productos en el carrito.

InicioContactadosMensaje de la Confederación de Mundos: Daniel Harari

Mensaje de la Confederación de Mundos: Daniel Harari

Daniel Harari, contactado mexicano, ha estado en entrevista con Yohanan Díaz Vargas para hablar de su experiencia con las otras realidades. En esta ocasión, Harari manifiesta que ha tenido sueños recurrentes donde aparece en una habitación blanca, en compañía de un ser extraterrestre, y le manifiestan que le van a enviar una información. A los pocos días, según el contactado, pudo tener el mensaje, una comunicación que versa sobre el por qué no hay pruebas físicas reales sobre el fenómeno. Este es parte del comunicado de la confederación de planetas recibido por Daniel Harari:

“El tiempo ha llegado. Algún día tenía que suceder y tenía que ser develado. Hay muchos misterios, enigmas y secretos en cuanto a lo que se dice, se comenta, se anuncia sobre nosotros, los que habitamos otras moradas, otros planetas lejanos y cercanos a su hogar, el planeta Tierra. Desde hace miles de años hemos estado visitando diferentes planetas, velando por sus habitantes, pero hay algo que se olvida fácilmente y se deja de lado, tal vez le restan importancia a los intercambios, tratados, pactos, convenios que se establecen entre distintos organismos estelares y concilios con los diferentes planetas. Hoy nos enfocamos en la Tierra y en sus antecedentes. Antes que ustedes estuvieran aquí, llegaron a vivir diversas civilizaciones con un desarrollo espiritual elevado. Ustedes no han sido los únicos y lo saben. (…). ¿Por qué los contactados no tienen pruebas físicas de sus experiencias? Cada humanidad en su momento tuvo las pruebas físicas adecuadas para esa época. En cada humanidad hay un cambio y las reglas no son las mismas, aunque al final siempre llega un punto en el que el destino los alcanza. Todas las civilizaciones han acabado mal por ese instinto autodestructivo (…). Hemos firmado varios convenidos con los principales gobiernos de sus planetas (…). En los últimos 120 años hemos pactado intercambio de conocimiento cósmico y espiritual (…)”.

El mensaje recibido por Daniel Harari continúa en este video de la Insólita Experiencia. Puedes encontrar el contenido completo a partir de la segunda mitad del video:

Recuerda que en el canal de Youtube de Yohanan Díaz Vargas puedes estar informado de toda la actualidad en el mundo de los ovnis, el contacto extraterrestre y los misterios en general. A través de entrevistas con personas que están viviendo experiencias enigmáticas, pero también con la participación de los principales investigadores de estas temáticas, que se encargan de analizar y narrar todo lo que ocurre en el mundo del misterio. Igualmente, todos los días hay videos de los colaboradores del canal, quienes ofrecen de manera gratuita meditaciones y ejercicios para ayudar a abrir la mente a estos temas fronterizos del conocimiento actual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra Política de Privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

- Advertisment -

Más popular